5 de agosto de 2015

El despertador NE

Marianegra -EPISODIO 1, “DESTINO: ACCIDENTE Y HALLAZGO”

Marianegra, adolescente, rebelde, un hueso de duro de roer,fuerte por fuera y frágil por dentro, con un pasado triste y con un futuro lleno de esperanzas, sueños, esta es la historia de una chica muy especial, jamás se sintió una elegida, siempre el último orejón del tarro, hasta que, al fin la eligieron.


La sacaron del reformatorio dónde vivía para llevarla a otra prisión: la Fundación BB. Mucho lujo, mucho brillo, pero, claro, no todo lo que brilla es oro, ella lo sabe, siempre hay algo que te empasta la bujía, a Marianegra no le gustaba besar la lona, ella no es de las que tiran la toalla fácilmente, apenas vio que la fundación BB no era lo decía ser, no lo dudó, se escapó. Pero el destino tiene sus caprichos, escapando encontró al amor de su vida, ahí, empapada en una fuente estaba él, rescatándola, amándola desde el primer día, ese chico con ese lunar y sonrisa increíbles le abrirá los ojos, ¿ella se dejará? ¿lo podrá ver al fin? ¿podrá descubrir realmente quién es? 
Marianegra y Thiago se conocieron en una fuente llena de jazmines, y el accidente se transformó en hallazgo porque así es el destino, cuando se enrula y conspira para despeinarnos, así es el destino cuando se aburre de lo mismo y decide sorprendernos. Marianegra: una peleadora nata, una topadora en coloridas zapatillas con plataformas, una “perna bien tuneada” que recién comienza su aventura




ESTO, CLARO, CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AMOR ES LA MAS CREATIVA DE LAS INTERVENCIONES