3 de enero de 2013

entrevista Angela Torres, Joaquín Flammini, Lola Poggio "Solamente Vos"


Adrián Suar será padre en Solamente vos de cinco hijos que lo harán pasar por situaciones inimaginables. En esta entrevista con los tres hijos menores -Ángela Torres, Joaquín Flaminí y Lola Poggio- los chicos adelantan cómo serán sus personajes.
MORA COUSTEAU (Ángela Torres): La tercera hija de Juan (Suar) y “La Polaca” (Santa Ana) Con sus 12 años tiene tanta terapia encima que habla casi como una adulta. Es la más racional de todos y por eso “se traga” la angustia que le produce la separación de sus padres. A menudo, somatiza sus conflictos con algún malestar físico o enfermedad.
EUGENIO COUSTEAU (Joaquín Flammini): El cuarto hijo de Juan (Suar) y “La Polaca” (Santa Ana) Tiene apenas 11 años; cree que se las “sabe todas”, como si tuviera 30. Quedó solo entre mujeres y por eso pretende irse a vivir con su padre.

LULI COUSTEAU (Lola Poggio): La “benjamina” de la familia; y la que más sufre con la separación. Ella siempre trae el toque de ingenuidad y ternura en la agitada vida de Juan (Suar). Es la primera en “engancharse” con Aurora (Oreiro) y se encariña rápidamente con ella. 


1 comentario:

EL AMOR ES LA MAS CREATIVA DE LAS INTERVENCIONES