12 de enero de 2013

Confirmados los protagonistas masculinos de "ALIADOS"


Como ya sabemos los protagonistas de Aliados son siete, cuatro hombres y tres mujeres. 

Los únicos que habían confirmado su participación eran Peter Lanzani, Pablo Martinez y Stefano de Gregorio. Cris Morena estaba esperando el OK de Agustín Sierra que desde un inicio el fue de los "elegidos" para ser uno de los protagonistas de su nueva ficción. 

Pero Agustín tenia varias propuestas de trabajo para este año, pero finalmente eligió la propuesta que le hizo Cris, y ahora  será un "Aliado". 


Con el OK de Agustín, ya están los cuatro protagonistas masculinos. 


Solamente falta saber quienes serán las protagonistas femeninas que ninguna ha confirmado su participación. 

Cris ha puesto su mirada en Rocío Igarzábal, para que sea la protagonista principal junto a Peter, pero Rochi termina de grabar Dulce Amor hasta febrero. Y Aliados estaría al aire en Abril. Si Rochi no acepta la propuesta de Cris, Oriana Sabatini podría ocupar su lugar. 

En el caso de Melody Cwaik, ella sería la otra protagonista. La pareja de Pablo Martinez, Cris quiere que la pareja de Pablo no sea conocida, que salga del casting. Y al parecer de ella es la que mas se habla. Ella ahorita esta en los talleres y haran un segundo casting en el cual seleccionaran a los mejores. 

La tercera protagonista seria Olivia Viggiano, Cris esta esperando su respuesta, ya que Olivia tiene varios proyectos este año, sobretodo la grabación de su disco. 

Habra que seguir esperando, una ves que el elenco este confirmado comenzarán a grabar el CD o por lo menos el tema principal. Luego de eso grabarán el trailer y podremos conocer a los personajes. 

FUENTE:
http://inolvidablescasiangeles.blogspot.mx/2013/01/confirmados-los-protagonistas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EL AMOR ES LA MAS CREATIVA DE LAS INTERVENCIONES